+52 1 44 32 02 60 15 info@onixensamble.com

ÓNIX ENSAMBLE: FURIA Y SILENCIO

NUEVA YORK (Viernes 9 de septiembre): El reconocido Ónix Ensamble, grupo musical mexicano, presentará un concierto organizado en colaboración con Americas Society.

Onix ha recientemente celebrado el veinteavo aniversario del Seminario de Música Contemporánea en la Universidad Nacional Autónoma de México. El programa que presentará en Nueva York titulado Furia y silencio reúne algunas de las piezas más importantes de compositores norteamericanos, entre ellos, Gabriela Ortiz, Juan Pablo Contreras, Armando Luna, Charles Halka, and David Dzubay.

ONIX Ensamble se define“un grupo musical mexicano dedicado a la música de su tiempo y de su espacio. Además del repertorio universal contemporáneo, la agrupación se ha concentrado tanto en el impulso de jóvenes compositores del México actual, como en el estreno de obras de gran relevancia artística internacional, desempeñando un papel fundamental en el desarrollo de la música mexicana y latinoamericana de concierto. Lo integran solistas de relevante trayectoria, los cuales son además docentes, investigadores y especialistas de alto nivel en su instrumento”.

NOTICIA VICEVERSA 

 

Share:
80 Views
Ónix Ensamble

“Este proyecto es apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes” en negritas 

Suscríbete

Contacto